Exigentes con
nosotros mismos

 

 

En la actualidad, los procesos de producción a pequeña y gran escala son cada vez más parecidos. La tecnología ha permitido adaptar el método tradicional a los modos de producción modernos de tal modo que ya se pueda elaborar a gran escala un pan de calidad que reúne todas aquellas características que nos hacen afirmar que estamos ante un buen pan. Para ello, sólo hay que seguir unos principios universales: que la harina sin gluten sea de calidad, que tenga un buen cultivo de levadura madre con temperatura controlada y una correcta fermentación, que no se utilicen conservantes y que el horneado se realice correctamente.

 
 

Nuestro secreto para lograr el pan perfecto es el cariño con el que trabajamos cada una de nuestras hornadas junto al esfuerzo diario para lograr los mejores resultados.

Rustipan

 

Los alimentos que están libres de gluten son buenos para el cuerpo, disminuyen el riesgo de enfermedades ya que el gluten se encuentra presente en los alimentos procesados.

Beneficios

 

Olvídate de comer siempre lo mismo, descubre deliciosas y saludables recetas para cada día, tanto dulces como saladas y ¡a disfrutar!

Recetas