Ingredientes:
Cariño y Esfuerzo

 

En Rustipan, trabajar sin trigo no está reñido con la calidad y el sabor, a través de la innovación y el uso de las mejores materias primas logramos un pan artesano y con todas las cualidades de un pan convencional, facilitando su consumo a través de distintos formatos.

 

Nuestro secreto para lograr el pan perfecto es el cariño con el que trabajamos cada una de nuestras hornadas, y que va directamente unido al esfuerzo diario para lograr los mejores resultados. Así puedes disfrutar de un pan sin gluten cualquier día, en cualquier momento y para cualquier receta como recién hecho.

 

De dónde venimos

Rustipan nace en Dos Torres (Córdoba) para ofrecer una alternativa saludable y de calidad para todas las personas con intolerancia al gluten, o que deciden prescindir de él en su dieta.

Hacia dónde vamos

Desde Rustipan queremos convertirnos en el pan sin gluten preferido por los consumidores, y para lograrlo continuaremos invirtiendo en innovación para ofrecer siempre la mejor calidad.

 

 

En nuestras instalaciones se fabrican y envasan exclusivamente alimentos sin gluten por lo que queda garantizado por completo la ausencia de contaminación cruzada.

 
 

Sabor en toda su amplitud. Del desayuno a la cena, del tentempié de media mañana a la merienda. Te ofrecemos una exquisitez sin gluten para cada momento del día.

Productos

 

Los alimentos que están libres de gluten son buenos para el cuerpo, disminuyen el riesgo de enfermedades ya que el gluten se encuentra presente en los alimentos procesados.

Beneficios

 

Olvídate de comer siempre lo mismo, descubre deliciosas y saludables recetas para cada día, tanto dulces como saladas y ¡a disfrutar!

Recetas